Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Política de Garantías y Devoluciones

Derecho a retracto
El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.


Procedimiento de cambios y devoluciones
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa en el punto 3, PSICODEMIA SpA. se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto. Si el cliente lo desea, considerando lo indicado en el párrafo precedente, el cambio de un producto a domicilio deberá escribir a contacto@psicodemia.cl, donde un ejecutivo tomará el requerimiento y presentará opciones de solución, si eventualmente se requiere evaluación lo derivará al área especializada y el cliente será contactado para confirmar la solicitud. El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se acuerde el cambio o devolución solicitados, costeando el pago de la devolución a nuestras oficinas si el caso lo requiere. Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse a nuestro teléfono o escribir a contacto@psicodemia.cl. Los productos de la categoría vestuario, adquiridos en este sitio, tendrán 10 días de garantía por satisfacción. Ésta aplica sólo para productos sin uso y con sus empaques originales. Si el producto adquirido presenta fallas de fabricación, cuentan con 1 mes de garantía y el cliente puede escoger el Cambio, Reparación o devolución del importe pagado. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe solicitar asistencia a través de contacto@psicodemia.cl

Garantía
a) PSICODEMIA SpA no da ningún tipo de garantía por la germinación de esporas de hongos pertenecientes al género Psilocybe o Panaeolous, o cualquier otro género productor de psilocina y psilocibina. Las esporas tienen un único fin para el estudio en microscopía y no nos hacemos responsable por el uso ilícito de nuestros productos.

b) DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE: Siempre tenemos gran cuidado en mantener la calidad de nuestros productos y proceso de envío. En el improbable caso de que un producto llega dañado, por favor envía un correo electrónico a nuestro servicio al cliente en un plazo de 7 días. Por favor menciona el número de pedido y añade una fotografía que muestre claramente el daño. El Servicio al Cliente te enviará un formulario por correo electrónico con más instrucciones, junto con una etiqueta de dirección para pegar a la parte exterior de tu paquete si tu pedido es elegible para cambio o devolución.

c) SUSTRATO CONTAMINADO: En el improbable caso que un producto llegue contaminado, por favor envía un correo electrónico a nuestro servicio al cliente en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción del producto. Por favor menciona el número de pedido y añade una fotografía que muestre claramente la contaminación. El Servicio al Cliente te enviará un formulario por correo electrónico con más instrucciones.